Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

Garantia y Soporte

Las garantías de los productos dependen del tipo de producto que se define a continuación:

Tipo de Producto Duración de la Garantía

Tablet, Disco duro externo, Impresoras, Monitores, Televisiones, Portátiles: Garantía directa del fabricante (según condiciones de cada fabricante) con obligación de registro en su página web gestionada por usuario final.

Smartphone: Marca Android 12 meses, Resto Smartphone: Garantía directa del fabricante (según condiciones de cada fabricante) con obligación de registro en su página web gestionada por usuario final.

La garantía se aplica a todos los dispositivos arriba indicados desde la fecha de compra, 6 meses para los accesorios y 1 mes para el soporte de software. El periodo de garantía comienza a partir de la fecha de adquisición (fecha de factura) y será de conformidad con lo establecido en la legislación que se encuentre vigente en el momento de la fecha de la adquisición. Se garantiza cualquier pieza o producto reparado por un periodo de 3 meses a partir de su fecha de entrega, o hasta el final de la garantía, aplicándose aquella cuya duración sea más larga. Siempre que no se cumpla ninguna exclusión de garantía.

El fabricante no garantiza el funcionamiento correcto de los productos en el caso de la instalación de los programas o aplicaciones que no se ajusten a las especificaciones del producto.

La garantía no es transferible.

Es necesario guardar los datos contenidos en su dispositivo, ya que pueden perderse durante la reparación o en caso de cambio.

Durante el tiempo que dure la reparación, no se abonarán daños y perjuicios por el tiempo que el aparato esté fuera de servicio, ni por la pérdida de información contenida en el mismo, el cliente deberá haber realizado una copia de seguridad previa a su envío para reparación.

EXCLUSIONES DE LA GARANTIA


01.- Averías producidas por el desgaste normal del dispositivo, de piezas que necesitan reparaciones y reemplazos periódicos (incluido el de baterías, lentes de cámaras, pantallas, auriculares o manos libres externos).
02.- Los defectos por un mal uso, accidentes o tratamiento negligente del producto (manipulación incorrecta, derrame de líquidos, caídas, choques, etc.).
03.- Los defectos y daños ocasionados por un uso abusivo del teléfono, en particular una utilización contraria a las instrucciones de uso y mantenimiento.
04.- Modificaciones, reparaciones o aperturas realizadas por personas no autorizadas o que no pertenezca a un centro autorizado.
05.- Utilización de accesorios no originales o dañados así como componentes electrónicos no adecuados.
06.- Los daños y fallos del dispositivo ocasionados por virus u otro tipo de programas maliciosos que hayan sido causados por efectos de la piratería, o de la apropiación de contraseñas o incluso por otros medios distintos.
07.- Uso del producto diferente al uso para el que ha sido diseñado.
08.- Exposición del producto a la humedad, a variaciones de temperaturas extremas, a la corrosión, a la oxidación, al contacto o puesta en contacto con alimentos, líquidos, productos químicos y de manera general con cualquier substancia que pueda alterar el producto.
09.- Móvil con rotura o carcasa deteriorada o marcas aparentes de choque.
10.- Avería del producto por una mala instalación o un mal uso del producto (utilización no conforme al uso para el que el producto ha sido destinado o a las normas técnicas o de seguridad vigentes en el país donde se usa, etc.).
11.- Casos de fuerza mayor causados por un siniestro no controlado (incendio, robo, inundación, rayo, etc.).
12.- Los dispositivos que no llevan identificado número de IMEI y Nº de Serie o que éstos hayan sido alterados o borrados (incluyendo el deterioro) o modificados respecto al número expresado en el certificado de garantía o factura de compra.
13.- Cualquier tipo de pérdida de información en teléfonos o memorias. El cliente final es responsable de realizar una copia de seguridad de sus datos previa a la cesión del dispositivo al servicio técnico, ya que es posible que exista una necesidad de realizar un borrado completo de la información contenida en los dispositivos.
14.- Los sistemas operativos y/o programas no originales diferentes a los pre-cargados y/o su funcionamiento así como las actualizaciones o versiones posteriores de software, no homologadas ni soportadas oficialmente por el fabricante.
15.- El sello de garantía está roto o alterado
16.- Los productos que han estado utilizando una fuente de alimentación incorrecta; cualquier uso del producto que no sigue las especificaciones y el diseño de productos.
Se rechaza toda responsabilidad relativa al funcionamiento, a la disponibilidad, a la cobertura, a los servicios o a la capacidad de la red o del sistema (móvil u otro). La responsabilidad del servicio postventa autorizado se limita únicamente al coste de la reparación y/o del reemplazo de la unidad durante el periodo de garantía.
Es necesario conservar obligatoriamente la factura o el ticket de compra. Se le pedirá una copia de este recibo de compra del usuario

Usted está aquí: Inicio Garantia y Soporte